9 de marzo de 2011

Feliz Dia de la Muger....y la ortografía





  
  De todos los saludos y mensajes de felicitación por la (feliz?) condición de "MUGER", el mejor sin duda fue éste, proveniente de un amigodetodalavida.

  Más allá de las probables lesiones oculares que pueda provocarme el haber leído los horrores de ortografía incluidos maquiavélicamente en este mensaje, admito que me provocó algo ligeramente similar a la ternura que un hombre admita que sin nosotras no son nada, olvidando por una vez los mensajes de Mr. Músculo, el estandarte del ama de casa "sin poderes mentales", como afirma en su última publicidad, o de Axe, icono indiscutido del sexismo barato y mentiroso en el mundo de la publicidad dirigida al machoargentino. 

 A todo esto, los hombres qué opinan? Realmente son tan infradotados que aceptan una publicidad que les vende que por echarse Axe a la mañana van a ir en la línea C y mujeres increíbles caerán a sus pies? O que aunque tengan cara de gil con rulos, van a destapar un vino frizze y a su depto de dos ambientes caerán de forma repentina y casual decenas de chicas hermosas, solteras y entregadas una atrás de la otra? Se la creen posta? 

Bueno, al pobre infeliz que se cree ese circo barato, le digo: noseasgil. Ya te vamos a ver por ahí lamiéndote las heridas cuando una que no esté tan buena te diga que no te quiere más, ya te vamos a ver extrañando los mates con tu vieja, añorando las peleas con tus hermanas y los consejos de tus amigas de verdad. Admitilo, admítanlo todos de una vez! Sin nosotras (no las operadas, no las que están buenas o no tienen un dedo de frente), sin nosotras, las comunesycorrientes no pueden vivir! 

 Bien por mi amigo, que lo grita a los cuatro vientos de Facebook, y Feliz día de la muger...y la ortografía! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario