14 de marzo de 2011

Accidente In Itinere

  Esta mañana viniendo para la oficina estuve a punto del ataque de pánico. Llegué a la hiperventilación y la taquicardia que lo preceden, en pleno viaje en tren. La causa lo justificaba: No se imaginan la cantidad de chicas que ví que por UN DIA, UN SIMPLE DÍA en el que baja un poco la temperatura, se ponen botas. Y no botitas de media estación, no no, señores, botas altas y hasta con borde de piel!!

Es necesario?

  Seamos coherentes. estamos en marzo, NO ES época de botas. Me las imagino, desempolvando triunfantes las cajas de calzado de invierno del placard, ansiando que llegue el frío...por favor! Es una locura, un disparate! 
  Esas mujeres son las mismas que un 3 de septiembre en el que de casualidad sube un grado la temperatura, se ponen sandalias de tiritas y pollerita de gasa...con campera de corderito. 

O no????? 

1 comentario:

  1. Por favorrr!!! Mavi es indignante eso jajaja!!! A mi me pasa lo mismo y yo que tengo un tema con andar por la calle o por donde sea mirando la indumentaria de la gente,,, imaginate me quedo ciegaaa de ver tantas cosas fuera de temporada JAJAJAJAJAJA Besossssss Lupita

    ResponderEliminar