2 de marzo de 2011

Indignación Feminista I


Este es un mensaje que le dejó a mi papá en su cumpleaños una amiga detodalavida.

Perdón?????!!! Estuve tentadísima de contestarle: "Queridísima Alicia, no sé cómo sabés qué buen suegro es mi papá, ya que hace montones de tiempo que no tenemos noticias tuyas, salvo por las fotos de tu perro que subís periódicamente a Facebook; te cuento que a papá le sobran una mesa y dos sillas y está preocupadísimo pensando dónde ubicarlas, al final fue más fácil "ubicar" a las "Chancles" que a los muebles!"  Pero me contuve por mi papá y su siempre diplomático Muro. 

Mi papá intentó consolar mi indignación ante esta matrona y sus frases machistas, anticuadas y retorcidas alegando que "nofueconmalaintención", pero a mi no me engañan. Una persona que llama a un padre "elsuegrodelaño" porque ya tiene a sus tres hijas "ubicadas" como si fueran muebles de decoración o guita para inversiones, necesariamente requiere tratamiento psiquiátrico urgente, pobre, debe pensar que seguimos en el Renacimiento y mi papá logró alguna alianza con otro reino por habernos "ubicado" a las "Chancles" y a mi con algún hombre que nos mantenga...hay que avisarle a Alicia que ya llegamos al 2011 y ninguna mujer necesita que su papá la ubique en ningún lado porque no es un mueble y puede valerse por si misma! Alicia, Alicia, seguramente a esta hora estás en chancletas mirando a laCanosa y te sentís mal viendo a la pobre de Luciana Salazar sufrir por Redrado, pero no! Te cuento que hay una salida!  Podrías dedicarte a hacer algo por tu vida, algo remotamente parecido a lograr algo por vos misma, vas a darte cuenta pronto de que no es necesario que tu papá o tu marido te mantengan, hay VIDA fuera de la cocina! Animate! sé una más de las que trabajan,  de las que no tienen un hombre al lado, sé una más de las que se mueven para lograr lo que quieren sin esperar que un hombre piense por ellas! Y sí, Alicia, es difícil lograr eso, es más cómodo y fácil esperar que nos ayude papá sentadas, sentadas en una silla como las que ahora tiene mi papá y no sabe dónde ubicar! 

5 comentarios:

  1. jajajajaa!!! dejala que mire canosa y sea feliz creyendo que el mundo son 4 hornallas!!! si se da cuenta ahora de lo contrario se suicida!!!, pregunta: vienen con alguna trasmutación genética las Land ? digo por que no solo las ubico sino que es el mejor suegro del año, como que le costo mucho ubicarlas raro raro MUY raroooo

    besos Mav muy buen post!!

    ResponderEliminar
  2. Tanto para decirle a la pobre Alicia... tanto para enseñarle... pero bue, alguien me dijo que no todos nacimos para lo mismo y tiene razón. Mejor que se quede en casita mirando el programita de chimentos, asi nosotras evitamos cruzarnos en la vía pública con personas asi... que nos quieren "ubicar"!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Ayy Mavi, acabo de leer el saludo real en el muro de tu papá, jajaj y no lo puedo creer, y bueno hay gente que mejor dejarla en su ignorancia!!! Y no mira progamitas de chimentos, arma los chimentos con las amiguits del FB, si de las vidas ajenas, y bue... como te dije dejala en su ignorancia!!

    Besitos.-

    ResponderEliminar
  4. Que horror que no te banques una critica ,y elimines un comentario.

    ResponderEliminar
  5. jajajajja gorda no pare de reirme, ademas te imaginaba diciendo esas cosas!!!! Sos una geniaaa!!!!

    ResponderEliminar