24 de mayo de 2011

Una Chicadebarrio II

El vestido de novia de Luisana Lopilato para su casamiento en Canadá | Revista OHLALÁ!

Por favor lean esta nota!!!  Acá está de nuevo la Chicadebarrio Luisana!

Recuerdan mi indignación del primer post? Qué esperaban de su fiesta de casamiento? Acaso no fue ella la que iba a hacer algosencillo? No la escucharon gritando a los cuatro vientos que iba a hacer algo muyíntimo, sólo para familiares y amigos más cercanos?

Alguien le creyó???

Yo no, por eso se me hacía agua la boca de antemano esperando este momento con una emoción maligna, porque yo sabía, YO SABÍA lo que iba a pasar!
Que la chicadebarrio iba a ser la versión argentina de Kate Middleton, pero insistiendo con esa caradurez que me deja atónita, en que es sencilla y que la fama no la cambió.

Ay Luisana, no volvamos a las comparaciones....te parece que tu vestido de novia de Hugo Boss es de una chicadebarrio? Te parece que las chicasdebarrio pueden hacer una fiesta de 500 personas en un hotel de Canadá, en un salón con paredes de seda y mesas con espejito? Todavía te empeñás en afirmar que sos una chicadebarrio?

Alguien se indigna como yo con semejante desfachatez?

Yo les voy a explicar cómo se casa una chicadebarrio:

Por empezar, no se casa con un novio canadiense al que conoció en una fiesta VIP de famosos. No no, la chicadebarrio conoce a un chico en Fantástico Bailable y comienza a salir con él. Luisana se casó a los cinco meses de noviazgo. La chicadeberrio de verdad tiene que estar varios años, cortar varias veces en el medio y tener por lo menos un hijo antes de casarse. Luisana hizo dos fiestas, una en cada hemisferio. La chicadebarrio llevó medialunas al local de ropa donde trabaja y luego del civil hará un asado familiar de 50 personas.
Luisana eligió un vestido de diseñador, la chicadebarrio lo ganó en una subasta de vestidos de novia usados de MercadoLibre. Luisana se casó en el Hotel Pan Pacific canadiense; la chicadebarrio se casa en la sociedad de fomento de Villa Dominico, y en vez de paredes de seda blanca y espejitos en las mesas, decora el salón del club con banderines y lamparitas de colores al mejor estilo "Luna de Avellaneda".

Ni hablemos de la Luna de Miel! Un mes recorriendo Europa te parece de chicadebarrio, Luisana? La chicadebarrio se siente afortunada porque sus tíos le prestaron una casa en Santa Teresita y sus padres le pagan el pasaje en micro. 

ESO es ser debarrio, Luisana.

Así que la próxima vez que a esta chica se le ocurra andar diciendo por ahí que su vida es igual a la de cualquier argentina de 24 años, que lo sepa sustentar; no entiendo cómo le da la cara para decir eso, cómo no se le mueve un pelo y lo puede afirmar tan convincentemente!

La aplaudo por sus logros, pero, una vez más, seamos coherentes, Luisana NO es una chicadebarrio.

9 comentarios:

  1. Soy la visita 4075! Vamossssss!
    Es cierto lo de Luisana.
    Yo me puse contenta porque, bastante más sencillo mi casamiento pero yo también me casé en manteca y la deco era toda en blanco, estoy contenta, se ve que la pegué! Jajjajajaja!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja BUE NI SI MO es verdad, es una tarada esa piba

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu post anterior sobre lo de Luisana, me rei mucho, lo del eki y tu descripcion de tu no-barrio es genial! yo soy igual... cuando me voy a tomar el asensor, rezo para que no haya nadie, me quiero mirar en el espejo antes de salir, no hablar con algun vecino sobre como llueve, o cuanto calor, o como se vino el frio de golpe, que lindos dias que estan haciendo...

    Este tambien, tenes razon, ya el hecho de casarse 2 veces, sea donde sea le cancela el barrio (que tampoco me imagino que era Tapiales!)
    aunque esta vez, el estereotipo que hiciste no se parece mucho al primero, fue muy radical, medio tirando a programa de America mostrando la noche en el conurbano jeje

    Te mando un saludo!
    de barrio, obvio! :)

    ResponderEliminar
  4. Mavi hace unos dias conoci tu blog x ohlala
    Coincido en todo con vos sos grosa sabelo!!!
    Soy de las tuyas . . .no me considero ua chicadebarrio pero me hago cargo me la banco!!
    Angie . . .

    ResponderEliminar
  5. jajaja me encanta tu blog!! lo conoci en infobae y te sigo siempre! segui con esto que la rompes. Lucha mendez

    ResponderEliminar
  6. Creo que esta chica es una tarada, y todo lo que quieras. pero que tenga dinero y un marido aun mas afortunado, no le quita que pueda seguir siendo una chica de barrio en cuanto a otras cosas. que se yo, es mi opinion. tampoco esta bueno criticar por criticar.

    ResponderEliminar
  7. Ahh Michael Bubble !!! (suspiros, suspiros)

    ResponderEliminar
  8. jajaj amo tu blog
    beso grandee

    http://thefashionest.blogspot.com/

    ResponderEliminar